lunes, 26 de octubre de 2009

El contraste de las fuentes del Kindle Internacional es mayor

No hace ni media hora que he recibido mi Kindle Internacional (en adelante, iK). Lo primero que he hecho después de abrirlo y ponerlo a cargar ha sido navegar un rato por la web de Amazon. Luego he comprado un libro desde el PC y automáticamente me lo ha enviado por 3G al aparato.

Navegar por internet no funciona, te sale un mensaje que dice que está restringido, y por lo demás todo es más o menos igual que con la versión US, salvo en un detalle que me ha llamado la atención subliminalmente hasta que le he metido los mismos libros que tenía en mi K y he descubierto que...

el Kindle Internacional muestra un mayor contraste de fuentes que su versión americana, o al menos así es directamente comparado lado a lado con exactamente el mismo fichero. Cuando termine de trabajar pondré una foto en condiciones.

5 comentarios:

  1. ¿Cuanto tiempo tardo en llegar el lector? Quiero pedir uno pero no me decido por el tema de las aduandas y demas...

    Una ultima pregunta, ¿Funciona la wikipedia? Me parece haber leido en algun sitio por amazon que si funcionaba.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola..

    Yo puedo decir lo que me ha tardado a mí. Lo pedí el jueves día 22 y hoy lunes 26 en la mañana ha llegado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aurine, me ha tardad más o menos lo mismo que a José Ramón, y no he tenido ningún problema de aduanas (lo que no sé es cuánto me van a devolver de lo que Amazon se quedó como fianza de la misma).

    Y no, no puedes salir a Internet con el Kindle Internacional (al menos no de momento), lo más que puedes hacer es navegar por la tienda de Amazon y comprar.

    ResponderEliminar
  4. Ven una pregunta, el kindle viene con una sim card, o yo le tengo que colar una de algun operador local ??

    ResponderEliminar
  5. No sé con lo que viene, de hecho para cambiarle la SIM tendrías que abrirlo y modificar el firmware.

    Lo que sí se es que lo enciendes y tienes conexión (3G en mi caso), eso si, sólo para la tienda y para bajarte libros.

    ResponderEliminar