jueves, 1 de diciembre de 2011

Amazon España ya vende eBooks

Pues eso, que Amazon España ya vende libros-e, aunque todavía no aparezcan en portada, ya es posible ir a la Tienda Kindle desde el desplegable Buscar.
También se puede comprar el Kindle 4 a 99 euros, que no es un precio tan malo como pudiera parecer a simple vista.
El mayor problema está en que la oferta de libros en Español es, básicamente y sin tapujos, mierdosa. Los precios son los habituales de Amazon USA pero en Euros, pero el contenido de títulos es muy decepcionante.
Ninguna novedad, ningún superventas, tan sólo libros que ni su madre conoce.
Pero no todo va a ser malo.
También hay cosas buenas.
Tenemos todos los títulos USA… a precio de USA. Sí, en inglés y con los precios americanos. Os pongo un ejemplo. La edición de A Song of Ice and Fire de Game of Thrones vale en USA 8.99 dólares y 6.75 euros en España.
Olé sus cojones.
***
No han querido bajarse los pantalones y entrar en el aro de las mierda-editoriales españolas y poner precios desorbitados, así que se han traído todo el catálogo americano y han puesto algunos libros en español, a la espera -seguro- de que pequeñas tiendas y autores se asocien con Amazon.
Un 10 para la tienda y una genuflexión para ellos.
***
Actualizo unos minutos después de escribir lo de arriba: parece ser que los hemos pillado con las bragas bajadas, digo en medio de la actualización, porque el catálogo sigue creciendo poco a poco.
Y sí, sí que están las novedades... a precios Libranda. Y otras algo más baratas. Esto empieza a pintar bien.

1 comentario:

  1. Por lo que yo veo hay de todo, me imagino que de acuerdo a lo que las editoriales hayan querido jugar cada una. Algunas se han ido a un precio que es la mitad de la versión en papel, que no está mal, pero hay libros en que la diferencia es ridícula (2 euros en un libro de 20 euros)

    Pero sí... ¡esto se mueve!

    ResponderEliminar