domingo, 1 de mayo de 2011

Renderizado de texto en Honeycomb e iPad (Review Iconia TAB A500, IV)

Esta entrada es más gráfica que otra cosa. Fotos comparando cómo se ve el texto en mi Iconia y en mi iPad, y es la razón por la cual no me vuelvo a éste último.

Las fotos no tienen mucha calidad. Lo siento, es algo superior a mis posibilidades hacer una foto en condiciones, pero creo que la tesis se demuestra. De todos modos, os aseguro que la calidad del texto en un Honeycomb es mucho mejor que la mostrada aquí.

IMG_0115

IMG_0113

Arriba podemos ver dos ejemplos del texto pintado con Honeycomb. En concreto la primera imagen pertenece al CoolReader y la segunda al FBReader (lo siento, no pude hacer funcionar la porquería del cliente original).

IMG_0116IMG_0117

Las de arriba son con el iPad. La primera es el cliente oficial, que es el que peor pinta el texto, y la de abajo del i2reader, que es el que mejor renderiza el texto de todos los programas para leer libros. Fijaros en la difuminación del contorno del texto.

Si os pongo esta sin deciros nada, ¿a qué aparato pertenece?:

IMG_0118

Fijaros en la difuminación, incluso en las rectas.

Ahora en el Iconia:

IMG_0119

No se aprecia mucho, pero en real se ver increíblemente nítido.

Ya para terminar, viendo un PDF. Os dejo como ejercicio adivinar cuál es cuál.

 

IMG_0121

 

IMG_0122

Ya sé que las imágenes no son muy allá, pero no puedo hacer otra cosa. Aparte que el Live Writer este les da la vuelta y las pone como le sale de las narices.